domingo, julio 14, 2024
InicioMundialTIROTEO EN FIESTA DE HALLOWEEN DEJA VÍCTIMAS MORTALES EN FLORIDA

TIROTEO EN FIESTA DE HALLOWEEN DEJA VÍCTIMAS MORTALES EN FLORIDA

El saldo es de dos muertos y alrededor de 18 heridos.

Un enfrentamiento entre dos grupos se volvió mortal en Florida cuando un tiroteo en una calle de Tampa durante las festividades de Halloween se saldó con dos muertos y 18 personas hospitalizadas en la madrugada del domingo, informó la policía. Un sospechoso está detenido y se busca al menos a otro.

Al menos dos tiradores abrieron fuego poco antes de las 3 de la madrugada en el bloque 1600 de la East 7th Avenue, en la zona de Ybor City, según informó el jefe de la Policía de Tampa, Lee Bercaw, durante una rueda de prensa en el lugar de los hechos.

La pelea se produjo en una zona con varios bares y clubes, y había un gran número de jóvenes de fiesta en la zona en ese momento, dijo Bercaw. La policía no estaba segura de si las personas implicadas en la pelea se encontraban en alguno de los bares antes del tiroteo.

La portavoz de la policía de Tampa, Jonee Lewis, dijo que “cientos” de personas estaban en las calles cuando numerosos locales nocturnos cerraron a primera hora del domingo. Dijo que una persona fue detenida pero no se presentaron cargos de inmediato. “Están siendo interrogados y seguiremos a partir de ahí”, dijo Lewis.

En imágenes publicadas en redes sociales puede verse el inicio de la pelea en plena calle y cómo uno de los participantes parece llevar un arma.El momento en que comienza tiroteo

También hay numerosas imágenes de decenas de personas con sus disfraces de Halloween corriendo por la calle y buscando refugio mientras se escuchan disparos.

Algunas personas caen sobre mesas metálicas y se ponen a cubierto detrás de ellas. Otro video de las secuelas muestra a agentes de policía atendiendo a varias personas que yacen heridas en el suelo.

“Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta pelea entre dos grupos había cientos de personas inocentes implicadas que estaban en medio”, dijo Bercaw.

No dio detalles sobre las heridas sufridas por las víctimas trasladadas a hospitales de la zona.

a policía sigue investigando el motivo de la pelea entre los dos grupos, dijo.

Había agentes en el lugar en el momento del tiroteo, pero ninguno resultó herido, dijo Bercaw.

El domingo por la mañana, el lugar del tiroteo estaba tranquilo, con pocos comercios abiertos todavía, ya que los agentes habían bloqueado la zona. Los gallos que vagan por las históricas calles de Ybor City deambulaban entre vasos vacíos, botellas de cerveza y zapatos abandonados. Un disfraz de bruja estaba tirado en la calle.

Con información de Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias