domingo, julio 14, 2024
InicioMundialESTRENARÁN CANCIONES ¡EL MISMO DÍA!

ESTRENARÁN CANCIONES ¡EL MISMO DÍA!

Selena Gómez, Miley Cyrus y Ariana Grande estrenarán canciones el próximo 25 de agosto.

Parece que las tres ex chicas Disney se pusieron de acuerdo en la fecha del lanzamiento de sus nuevas canciones y es que la triada de talentosas cantantes y compositoras anunciaron el próximo 25 de agosto será el día que marcará la historia de la industria musical de este 2023.

A través de sus redes sociales, Cyrus anunció que estrenará «Used to be young», con el que arrancará el estreno de la segunda parte de su disco Endless Summer Vacation; el sencillo también será parte de la celebración de los 10 años de la presentación de «We can’t stop» en los VMA’s 2013, la cual fue motivo de críticas por parte de «adultos» que no comprendían que en ese momento ella era joven.

Por su parte, Selena Gómez reveló que «Single Soon» es el nombre de la canción que estrenará ese día y felicitó a Cyrus por su lanzamiento:

Miley Cyrus y yo lanzaremos un ‘SINGLE SOON’, y lo estaremos lanzando el mismo día. Hemos sido amigas desde «USED TO BE YOUNG». Emocionadas porque sea 25 de agosto,

Ariana Grande anunció un nuevo proyecto en celebración del décimo aniversario de «Yours Truly», que incluye presentaciones en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias