sábado, julio 13, 2024
InicioEspectáculosSe prepara la secuela de "El diablo viste a la moda"

Se prepara la secuela de «El diablo viste a la moda»

Disney acaba de confirmar que ya prepara la secuela de «El diablo viste a la moda«, película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway que, a 18 años de su estreno se ha convertido en una cinta de culto.

En una reciente entrevista con «Variety», dos de las actrices principales de la película: Emily Blunt y Anne Hathaway, rememoraron lo divertido que había sido filmarla, en esa época, antes de que se estrenase, mucho les dijeron que sería el proyecto de sus vidas, el que les daría un nuevo rumbo a sus carreras pero, escépticas, nunca pensaron el éxito que generaría.

“Nos divertimos muchísimo con esa película”, le dijo Blunt a Hathaway. “No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que se convirtió», destacó.

Y, este martes, Disney acaba de dar la mejor noticia para las y los fans de la película, pues ya confirmó que habrá una segunda parte.

De acuerdo con «Variety», el conglomerado de entretenimiento está en pláticas con Aline Brosh Mckenna, la guionista de la primera parte, pues está interesado en que traiga de vuelta la historia de Miranda Priestly, editora de «Runaway».

Brosh Mckenna es una exitosa guionista hollywoodense, quien prestó su lápiz a otras grandes historias del cine de los 2000, como «Annie», «27 bodas», «Pijamada» y, más recientemente, «Cruella».

Hasta el momento, los ejecutivos encargados de difundir la noticia no han querido dar a conocer muchos detalles con relación a lo que veremos en la pantalla grande cuando la cinta llegue a los cines.

Pero «Variety» sugirió que la historia se centrará en el declive de «Runaway» y con ello, una crisis de identidad de su editora, debido al cambio de revistas físicas a información digital.

De acuerdo con el medio, experto en cine, Priestly se verá en la necesidad de contactar a Emily Charlton, su exasistente, que ahora es una importante ejecutiva, encargada de una empresa de publicidad que podría representar la única oportunidad de que «Runaway» renazca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias