sábado, julio 13, 2024
InicioEspectáculosRICARDO ARJONA SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

RICARDO ARJONA SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

Este fin de semana, Ricardo Arjona celebró el último de los más de 150 conciertos que conformaron su gira «Blanco y negro». El cantante se presentó en Chile, donde logró abarrotar el Estadio Bicentenario y llevó a sus fans por un recorrido musical de sus más grandes éxitos.

Arjona inició su mensaje agradeciendo a sus fans de todo el mundo por el amor y el apoyo que le han brindado en más de 30 años de trayectoria artística, así como a su equipo de trabajo y a los doctores que lo ayudaron a terminar con este tour:

“Gracias por hace tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida (…) A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el `paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”, escribió el cantante en el mensaje donde dedicó conmovedoras palabras.

Añadió: “Tendré que desparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó (…) Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón».

El intérprete de «Mujeres» e «Historia de Taxi”, destacó problemas de salud entre los motivos por los que decidió decir adiós a los escenarios, sin embargo, desde septiembre pasado ya da señales de su delicado estado de salud cuando se tuvieron que suspender algunas fechas de su gira debido a una intervención médica por infiltraciones en la columna vertebral.

“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevó conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, detalló el cantante en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram donde ya recibe el apoyo de sus fans.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias