jueves, septiembre 28, 2023
InicioDeportesMÉRIDA, SEDE DE CONVENCIÓN SURESTE FIT 2023

MÉRIDA, SEDE DE CONVENCIÓN SURESTE FIT 2023

Instructores de diversos Estados del país participan en el evento.

El Gimnasio Polifuncional es sede del encuentro que reúne a importantes exponentes e instructores del fitness de delegaciones de Ciudad de México, Campeche, Quintana Roo, Coahuila, Morelos y Yucatán, quienes desde temprano participan en cursos y talleres para mejorar su nivel de preparación.

El evento reúne a 14 reconocidos entrenadores como Benjamín Murillo, Aldo Lozada, Eloísa Molina y Cess Alamilla, de la Ciudad de México; Tania Romero, del Estado de México; Erika León e Iván Real, de Cuernavaca, Morelos; los gemelos Luis Felipe Figueroa y José Luis Figueroa, de Campeche; además de los locales Ligia Castillo, Liz Hernández, Azul Celeste y Yasumi Loría, de Tizimín. En el caso de las y los asistentes, participan personas de Tizimín, Maxcanú, Muna, Timucuy y Ticul.

La cemonia inaugural fue presidida por Jorge Esteban Abud, director de Vinculación y Unidades Deportivas del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY), en representación del titular, Carlos Sáenz Castillo. También estuvieron presentes Eva Martínez García, organizadora presidenta de Sureste Fit; Marissa Salazar Azcorra, fundadora de la Asociación Líderes Sociales; además de los coordinadores del evento, Mayra Farráez Xool y Roberto Osorio Puerto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias