sábado, junio 22, 2024
InicioEspectáculosLA ROMÁNTICA LUNA DE MIEL DE LA HIJA DE LUIS MIGUEL

LA ROMÁNTICA LUNA DE MIEL DE LA HIJA DE LUIS MIGUEL

La socialité Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz derrochan amor en Italia.

Fue en el corazón de La Toscana, en Italia, donde Michelle Salas se casó a lo grande con Danilo Díaz. La boda ha sido todo un suceso y ha sido ampliamente comentada por los medios de comunicación. Mucho se rumoraba sobre la llegada de Luis Miguel al evento. El artista terminó arribando a la boda a bordo de un helicóptero.

El evento generó tanto interés, que la prensa se acercó lo más posible al lugar para ver si lograban obtener información. Poco antes de la hora del evento, el staff contratado apareció para hacer su trabajo y los periodistas no se la pensaron dos veces para abordarlos. Como era de esperarse, los trabajadores tenían estrictamente prohibido hablar del tema.

Luis Miguel llegó al evento con su novia, Paloma Cuevas, y convivió con la mesa de los novios. Algunas versiones aseguran que El Sol de México llegó a la boda con lujosos regalos valuados en miles de dólares, que convivió sin ningún problema con su ex, Stephanie Salas, y que además se tomó el tiempo para bailar junto a su hija una canción de Frank Sinatra.

La vista que tiene Michelle Salas desde su cuarto


Foto:
Ig/Michellesalasb

Al parecer, la relación del intérprete de Por debajo de la mesa y su primogénita es bastante buena.

Dónde está vacacionando Michelle Salas después de su boda de ensueño

En su cuenta de Instagram, Michelle Salas ha compartido diversas fotografías del viaje de ensueño que está teniendo luego de haberse casado con el millonario empresario. Al parecer, la pareja se trasladó a un lujoso complejo hotelero, también ubicado en Italia.Este es el cuarto donde Michelle Salas y Danilo disfrutan su luna de miel 


Foto:
Ig/Michellesalasb

El lugar lleva por nombre Il Borro, y está ubicada en una finca que data de hace cientos de años. Está rodeado por el verde de los árboles y tiene una envidiable vista que la misma Michelle presumió en su cuenta de Instagram. El lugar se encuentra muy cerca de la Iglesia Pieve dei Santi Ippolito e Cassiano, que también tiene siglos de antigüedad.

Según las opiniones de quienes han visitado el lugar, Il Borro es tal cuál se ve en las fotos: un paraíso italiano donde se puede respirar historia y romanticismo.

Pasar una noche en alguna de las suites o villas de Il Borro puede llegar a costar, como mínimo, 7 mil pesos mexicanos. Y es que la decoración y el buen gusto es la principal virtud del sitio. Como cualquier otro hotel, cuenta con spa de lujo, gimnasio, cafeterías, restaurantes, piscina interior y exterior, jardines y muchas otras amenidades.

La piscina de Il Borro


Foto:
Ig/Michellesalasb

Entre las fotos que ha compartido la hija de Luis Miguel se encuentra una donde se le puede ver disfrutando de la alberca, una donde presume una hermosa vista desde las ventanas de su habitación, del cuarto, de las llaves del cuarto, de su desayuno en el hotel y hasta de la mesa del restaurante.

Tal parece que las vacaciones posteriores a la boda de la hija de El Sol de México han estado a la altura de la ceremonia matrimonial que las precede. El sitio es tan mágico, que Michelle y Danilo no desperdiciaron sus instalaciones y se hicieron algunas fotos juntos para recordar el romántico momento.

No son las únicas imágenes que la joven ha posteado en sus redes sociales desde que se unió en matrimonio con el empresario, pues también ha presumido algunas imágenes de la preparación del evento, como una donde se ve el mapa del sitio donde se llevó a cabo la celebración.

Michelle Salas y Danilo Díaz han tenido una de las bodas más comentadas de la industria del espectáculo nacional. Desde sus invitados hasta el lugar donde ocurrió, muchas fueron las incógnitas que por meses los medios de comunicación trataron de revelar.

Con información de Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias