lunes, abril 22, 2024
InicioEspectáculosLA BANDA MS TOTALMENTE GRATIS EN LA FERIA XMATKUIL: VE POR TU...

LA BANDA MS TOTALMENTE GRATIS EN LA FERIA XMATKUIL: VE POR TU BOLETO

Este sábado 25 de noviembre se realizará en Mérida y los municipios de Kanasín, Progreso, Umán y Tizimín la distribución de boletos para el concierto que de manera gratuita ofrecerá, por primera vez en Yucatán, la Banda MS, el próximo 2 de diciembre en el marco de la Feria Xmatkuil 2023.

El Gobierno del Estado informó que el reparto de las entradas tendrá como único día la fecha antes mencionada a partir de las 10:00 horas y hasta agotar existencias. La dinámica consistirá en la entrega de 2 boletos por persona y solamente se otorgarán a mayores de edad. Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo pases, a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes.

Ante ello, se hace un atento llamado a la ciudadanía a no llevar niños, adultos mayores o personas con discapacidad durante la jornada, para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, al tiempo que también se les hace un exhorto a guardar el orden para un buen desarrollo de la dinámica.

Asimismo, se recuerda que por respeto a la población que acudirá a los puntos de entrega, no se permitirá que las personas aparten lugares.

De acuerdo a lo programado, la distribución de los pases en Mérida se llevará a cabo a través de tres puntos: la Unidad Deportiva Inalámbrica, al poniente de la ciudad; el Gimnasio Polifuncional, en la colonia Alcalá Martín, frente al estadio “Salvador Alvarado”; y la Unidad Deportiva Kukulcán, en la Unidad Habitacional Morelos, al oriente de la ciudad.

En el interior del estado, los pases se entregarán en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Progreso y Umán, mientras que en Tizimín el punto de distribución será en el parque principal “Francisco Cantón” frente a la sede del Ayuntamiento de esta localidad.

Como se informó, la Banda MS se presentará de manera gratuita, por primera vez en Yucatán, el próximo sábado 2 de diciembre en el marco de la Feria Xmatkuil. La banda de estilo sinaloense deleitará al público asistente al Centro de Espectáculos Montejo, ubicado al interior del recinto ferial, con lo mejor de su repertorio, entre las que se encuentran melodías como: “El Color de Tus Ojos”, “Me Vas a Extrañar” y “No me pidas perdón”, entre otras.

Hay que recordar que, la Feria Yucatán Xmatkuil ofrece este año, alegría y fiesta para toda la familia y demás visitantes desde el pasado 10 de noviembre hasta el 3 de diciembre a través más de 3,000 eventos y la participación de más de 1,400 expositores, entre los que se incluye la XXIX Feria Internacional de Ganadería Tropical y la XXV Exposición Nacional de Ganado Brahman, con los que se ofrecen variadas propuestas y atracciones para deleite de los asistentes en un ambiente de sano esparcimiento familiar.

Vale la pena mencionar que, además del concierto de la Banda MS, el mismo sábado 2 de diciembre, se celebrará la Boda Colectiva a las 19:00 horas en la zona de Internaves y, como apoyo por parte del Gobierno estatal, las parejas que se participen en esta unión tendrán un espacio asegurado para ellos y sus familiares para la presentación de la agrupación musical sinaloense.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias