sábado, junio 22, 2024
InicioFESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO LEÓN 2023
Array

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO LEÓN 2023

El Festival Internacional del Globo de León 2023 inició el 17 de noviembre y finalizará el domingo 15 de octubre de 2023. Es conocido como uno de los festivales más grandes de su tipo en América Latina y atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo.

Esta edición promete superar todas las expectativas para los asistentes en el Parque Metropolitano de León, pues podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde los vuelos en globo aerostático para admirar el paisaje desde las alturas hasta puestos de gastronomía y música.

En la edición de este año, el Festival Internacional contará con la participación de varios artistas divididos en 3 días:

17 de noviembre: Los Recoditos.

18 de noviembre: Timmy, The Chainsmokers y Burak Yeter.

19 de noviembre: Danna Paola y Ozuna

El precio de los boletos para el Festival del Globo León 2023 es de 280 pesos por día, en la preventa HSBC. Esta entrada es general.

Boleto VIP – 2 mil 850 pesos por persona

Day Pass – 661 pesos

Matutino – 280 pesos

Con el boleto VIP podrás ingresar viernes, sábado y domingo a partir de las 17:00 hrs, con acceso a la zona VIP en Noche Mágica y concierto estelar.

Con el boleto Day Pass de las 17:00 a 22:00 horas podrás entrar y salir todas las veces que quieras, incluye todas las actividades, el boleto Matutino podrás ingresar al evento de 5:00 a 11:00 horas y disfrutar del despegue de más de 200 globos, entrar a la zona gastronómica y de expositores.

Conoce las zonas de la sede del festival:

Objetos no permitidos:

  • Bebidas alcohólicas.
  • Botellas de vidrio.
  • Armas de fuego u objetos punzantes.
  • Sustancias estupefacientes ni drogas.
  • Drones.

Información de: La-Lista

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

tiempo de noticias