sábado, abril 18, 2026
InicioEspectáculosClaudia Mollinedo, ‘Lady Polanco’, pide disculpas tras polémica en restaurante de lujo

Claudia Mollinedo, ‘Lady Polanco’, pide disculpas tras polémica en restaurante de lujo

La periodista Claudia Mollinedo, apodada en redes como “Lady Polanco”, volvió a aparecer en público este lunes 28 de julio con una disculpa pública tras protagonizar un video viral en el restaurante Bagatelle, ubicado en Polanco, Ciudad de México. En el clip difundido originalmente en Instagram, Mollinedo relató cómo fue desalojada junto con tres amigas alrededor de la 1:30 a.m., después de haber pagado una cuenta cercana a 25 mil pesos y tras el cierre del restaurante a la 1:00 a.m. ella criticó que el personal las acompañó a la salida “como si fuéramos delincuentes”

El momento más reprochado ocurrió cuando grabó directamente a un empleado durante el desalojo y éste le respondió: “Aquí se cierra a la 1, no cuando usted quiera”. Ese fragmento desató críticas por la exposición sin consentimiento y el tono percibido como arrogante o clasista.

En su mensaje en la plataforma X (antes Twitter), Mollinedo reconoció haber actuado con imprudencia y admitió que su publicación careció de contexto, lo que abrió paso a interpretaciones equivocadas. Afirmó entender cómo su tono pudo parecer “altanero, arrogante y prepotente” y aseguró que esa no es su imagen real. También lamentó profundamente haber ofendido y sorprendido a quienes confiaron en su trayectoria profesional de más de 14 años.

Ese mismo día, la periodista confirmó que fue separada de su colaboración como columnista en el medio El Independiente, reconoció respetar la decisión y se mostró dispuesta a reflexionar y reconstruirse “desde la verdad y la empatía”. Asimismo, Molinedo señaló que nunca fue su intención desacreditar al personal del lugar ni promover discursos de odio.

Con información de Infobae.

AR

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img

tiempo de noticias