Declaró que no sabe nada del romance de Eiza y Mario Casas.
Desde el pasado 26 de septiembre Eiza González y Mario Casas han paseado juntos por Italia, lo que hizo que los rumores de que comenzó un noviazgo con el español aumentaran. Ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, pero sí lo hizo Glenda Reyna, la mamá de la actriz.
En la entrada de Televisa, un grupo de periodistas alcanzó a Reyna, quien sorprendida aseguró que no comprendía por qué le preguntaban sobre la vida sentimental de su hija, pues ella no estaba enterada de lo que se ha dicho sobre Eiza.
Una vez que le explicaron, la empresaria mencionó que sí conoce a Mario, pero su hija nunca le ha hablado sobre él. Para evitar profundizar en el tema, compartió con la prensa que ella sólo sabe que Eiza es feliz y no le importa nada más que eso.
Glenda dio a entender que estaba feliz de que su hija haya sido captada abrazando a Mario, pero no quiso confirmar el noviazgo (Europa Press)
“Se los digo de corazón, Eiza es una niña feliz, ella, no hoy, siempre. Está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja, se friega mucho porque trabaja muy duro, es muy trabajadora, es una gran hija”, dijo Glenda.
Agregó que esperaría que los periodistas se enfoquen en la carrera de la actriz porque, además de que se esfuerza mucho en lograr el reconocimiento que tiene, muchas veces sólo se habla de ella por su historial amoroso. “Se recarga en una pared y le consiguen novio”, señaló la exmodelo.
La mamá de Eiza González quiere que la actriz llegue al altar
Glenda Reyna confesó a la prensa que ella ansía que su hija se case, por ello, en cuanto confirme que su hija tiene novio, lo va a compartir con la prensa, por lo mientras, prefiere no hablar al respecto.
Glenda en varias ocasiones ha dicho que su hija no le cuenta sobre su vida amorosa, por lo que no sabe quiénes son las personas con las que sale (Instagram/@glendareyna)
“El día que me confirmen algo, yo voy a salir a gritarlo porque nada me va a hacer más feliz que decir: ‘Mi hija está feliz y dichosa’”, dijo. No obstante, agregó que es feliz de saber que su hija estaba con Mario Casas y que la fotografiaron abrazándolo.
Agregó que una de las cosas que desea para la protagonista de Baby Driver es que se case, porque será un día en que verá plena a su hija. Pero, repitió, por el momento no puede decir si Eiza está en una situación amorosa en la que esté contenta por la persona que la acompaña.
Las fotos que probarían el noviazgo de Eiza González y Mario Casas
Las primeras imágenes de Eiza y Mario que iniciaron los rumores de romance fueron tomadas en Roma, cuando pasearon por días. En esas fotos, la pareja fue captada abrazándose y divirtiéndose, pero nunca haciendo algo que confirmara que eran más que amigos.
Fue hasta esta semana que fueron publicadas nuevas fotografías donde se veía a los actores no solo abrazándose, sino también dándose un beso mientras caminaban por Tenerife.
Supuestamente, el protagonista de Tres metros sobre el cielo y Eiza habrían aprovechado que ambos se encuentran en España para hacerse un tatuaje juntos, inmortalizando su amor.
Hasta el momento, el único que ha sido cuestionado sobre el supuesto romance ha sido Mario, quien fue muy cauteloso al hablar sobre la protagonista de Lola, érase una vez.
Cuando el reportero se le acercó y le mencionó a Eiza González, él soltó una risa nerviosa e inmediatamente se alejó del micrófono. Después, volvió a acercarse para decir: “No te voy a decir nada. ¿Feliz? Siempre”, mientras continuaba riéndose. La reacción del actor hizo que tanto en medios como en redes dieran por confirmado el noviazgo.
Con información de Infobae.