El nuevo celular de Apple superará el precio de una MacBook Pro de 13 pulgadas.
Como es de esperarse, las siguientes generaciones de iPhone generan mucha expectativa por sus características técnicas, pero sobretodo por el precio al que podrá adquirirse en el mercado, por lo que ya empieza a haber rumores de cuánto costará.
Algunas filtraciones abundan que el iPhone 15 Pro Max tendrá un costo superior a los 30 mil pesos mexicanos, es decir, 60% más respecto a su predecesor, pues de acuerdo a los expertos en tecnología, la marca de la manzanita buscará ampliar la brecha entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, incluso, se prevé que ese último cambie su nombre a iPhone 15 Ultra y costaría alrededor de 400 dólares.
Con esta estrategia de precios, la compañía busca reavivar el interés de las y los consumidores, quienes han demostrado su decepción en el iPhone 14 y 14 Plus al no continuar adquiriendo los equipos.
En México, la fecha de lanzamiento del iPhone Pro Max será el 12 de septiembre, aunque hay altas probabilidades de que sea hasta octubre por los retrasos en las cadenas de suministro.