Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull en la Fórmula 1, parece estar asegurando su lugar en el equipo para la temporada 2025, según reportes del diario *MARCA*. La inclusión de Kit Kat como patrocinador en la Fórmula 1, una marca que respalda tanto a Pérez como al piloto mexicano Pato O’Ward en la IndyCar, fortalece la continuidad de Checo en Red Bull.
La publicación indica que Pérez ya cuenta con nuevos patrocinadores para 2025, algunos de gran relevancia, y Red Bull ha aprobado la producción de indumentaria y productos de merchandising asociados al piloto, lo cual usualmente requiere una autorización previa del equipo, incluidas las validaciones de Christian Horner, director de Red Bull.
Checo Pérez se unió a Red Bull en 2021 y ha logrado, entre otros logros, un subcampeonato en la categoría. Su contrato se extiende hasta 2026, por lo que su permanencia en el equipo austriaco parece confirmarse mientras Red Bull sigue siendo Campeón del Mundial de Constructores.
Con información de Marca.
AR